• Demo Image
  • Demo Image
  • Demo Image
  • Demo Image
  • Demo Image
  • Demo Image
  • Demo Image

Plazos Máximos de Adjudicación

     

Como hacíamos referencia anteriormente y de acuerdo al contrato de provisión, a más tardar se adjudicará en forma automática cuando el asociado hubiere aportado el 50% del valor de la unidad, pero es importante aclarar que a partir del primer semestre pago (6 mensuales y el aguinaldo correspondiente) o teniendo seis cuotas pagas y el aguinaldo en los últimos 6 meses, participan de las adjudicaciones, ya sea por sorteo o licitación.

Debemos aclarar  que en en el acto de licitación se incluyen todas las cuotas que están acreditadas en el plan (mensuales, aguinaldos, adelantos y bonificadas) y en el caso de licitación de una vivienda correspondiente al Plan Zonal, el asociado que posea terreno podrá incluir la cantidad de cuotas que especifica por dicho concepto, su Contarto de Provisiòn en la cláusula primera.

A la suma de todas estas cuotas, deberá adicionar  una oferta mínima de  5 cuotas licitación  (a valor de cuota pura), las cuales serán abonadas dentro de los 10 días hábiles posteriores solo en el caso de haber salido adjudicado por tener la mayor cantidad de cuotas en total en dicho acto de licitación.

               

 

 

Bonus William Hill
Bonus Ladbrokes
SEDE SOCIAL: Sarmiento 1165 I 2000 I Rosario I Santa Fe I Argentina I Tel. 0341 426 1280 (lineas rotativas) e-mail: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
DELEGACIÓN SAN NICOLÁS: Av.Perón 1553 I 2900 I San Nicolás I Pcia. de Buenos Aires I Tel. 0336 4443555 I e-mail: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. .
Premium Templates